sábado, 20 de junio de 2015

Bolivia espera por el segundo del grupo C

Con la selección boliviana clasificada a los cuartos de final gracias al triunfo de Ecuador sobre México (2-1) ya se comenzó a barajar el posible rival de la Verde. El combinado nacional terminó en el segundo lugar del grupo A con cuatro unidades y espera por el segundo del grupo C, que puede ser Brasil, Colombia, Venezuela o Perú.

En la serie están los colosos de Sudamérica como Brasil y Colombia, pero también la Vinotinto y los incaicos tienen posibilidades de dar el batacazo y meterse en la zona de cuartos de final. Todos tienen tres unidades y se enfrentan el domingo en la última jornada por la fase de grupos.

En la llave C donde está Brasil la lucha es pareja (todos están con tres puntos). La Canarinha se enfrentará a Venezuela y Colombia a Perú en la última fecha de la primera fase. En teoría, Brasil tiene todo para ser primero y enfrentarse en cuartos de final al segundo del grupo B, por lo tanto el rival de los dirigidos por Soria estaría entre Colombia y Perú.
- See more at: http://diez.bo/2015/06/19/copa-america-chile-2015/bolivia-puede-eludir-brasil-argentina-4636#sthash.AJNy19fj.dpuf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario