jueves, 18 de junio de 2015

Soria: "Me preocupa la salud de cuatro jugadores"

El tiempo corre en contra para la recuperación de cuatro hombres importantes en el esquema de Mauricio Soria a un día del duelo contra la selección de Chile. El DT de la Verde está a la espera del informe médico final de los jugadores Jhasmani Campos, Ricardo Pedriel, Marcelo Martins y Romel Quiñónez para decidir si los incluirá o si deberá echar mano de su banca para el duelo ante Chile.

Preocupación. "Son jugadores importantes de los cuales esperaremos el informe médico antes de decidir si serán tomados en cuenta para el partido con Chile"

Nada de política. "Nosotros venimos a dar un espectáculo deportivo. Estamos abocados exclusivamente al ámbito deportivo, de lo político nos mantenemos al margen"

Cauteloso. "Ellos (Chile) son un rival que tienen mucho potencial que puede hacer daño. Debemos estar concentrados y hacer lo que hemos venido realizando"

Indiferente. "Nosotros primero queremos clasificar; me es indiferente en qué ciudad jugaremos en caso de que pasemos a cuartos de final"

Caso Vidal. "Tenemos mucho trabajo como para estar pensando en los problemas que tiene nuestro rival"

Festivo. "Esperemos que la gente que vaya al estadio pueda disfrutar de un buen partido de fútbol entre dos selecciones que jugarán con mucha valentía en busca de un resultado que les pueda dar satisfacción"

Positivo. "La vibra es muy buena al interior de la selección."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario