lunes, 22 de junio de 2015

Confirman que reelección de Chávez fue con voto comprado

EL Potosi
Las declaraciones que recibe la Fiscalía General del Estado respecto a los presuntos hechos de corrupción en las que estaría implicado el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez, develan algunas presuntas irregularidades.
Una de estas fue que el voto que comprometieron las nueve asociaciones del país en septiembre de 2014 y en la que participó Potosí fue comprado con la suma de 30.000 dólares, monto que debería ser entregado por el actual titular de la FBF.
“Las personas que están siendo convocadas por la Fiscalía son aquellas que han estado en la reelección de Carlos Chávez. Nos han indicado que era 30.000 dólares que iban a dar a cada asociación, pero hasta el momento no lo han hecho, estamos a la espera que se llame a un congreso extraordinario como asociación nacional y en ese congreso vamos a pedir un informe completo de cuánto ha aportado la federación a nuestra asociación”, sostuvo el presidente de la AFP, Edwin Callapino.
“Ha pasado mucho tiempo y nosotros, como Asociación de Fútbol de Potosí, como se le ha dado el apoyo en ese entendido nosotros vamos a ir a que él (Chávez) cumpla con los 30.000 dólares que ha indicado que nos va a dar a la Asociación”, dijo Callapino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario