jueves, 25 de junio de 2015

Hurtado, Zenteno, Lizio y Bejarano, están de vuelta

Bolivia tendrá cuatro retornos en el once titular para enfrentar este jueves a Perú en el estadio Germnán Becker (19:30), de la ciudad de Temuco. El defensor Edward Zenteno, el lateral Miguel Hurtado y los volantes, Danny Bejarano y Damián Lizio, estarán desde el inicio en la selección.

Ninguno de los cuatro estuvo desde el inicio en el partido en el que la Verde cayó por goleada ante Chile ya que el entrenador quería 'guardarlos' para evitar que estos sumaran una segunda tarjeta amarilla, lo que les hubiera impedido poder jugar en Cuartos ante los 'incaicos'. Solo Lizio vio acción ese día, aunque ingresó en el segundo tiempo.

Zenteno volverá a hacer dupla con Ronald Raldes en la zaga central tal y como lo hicieron en los dos primeros partidos de la Copa. Mientras que Hurtado volverá al carril derecho en lugar de Edhemir Rodríguez.

En la contención, Bejarano estará junto a Alejandro Chumacero que tendrán la misión de destruir las intenciones de juego que pueda presentar el rival. Ante Chile, fue Wálter Veizaga el que jugó aunque no realizó un buen partido y fue sustituido en el complemento.

El argentino-boliviano Damián Lizio, volverá a ocupar el lado izquierdo en el mediocampo nacional, tal y como sucedió en la victoria de Bolivia sobre Ecuador. Desde este sector tendrá que generar las opciones de gol para alimentar a la pareja de atacantes conformada por Ricardo Pedriel y Marcelo Martins Moreno



El equipo

Rómel Quiñonez en el arco; Hurtado, Zenteno, Raldes y Leonel Morales; Bejarano, Chumacero, Lizio y Smedberg; Pedriel y Martins

No hay comentarios.:

Publicar un comentario