miércoles, 24 de junio de 2015

Bolívar-The Strongest, un clásico inusual en el trópico

Bolívar y The Strongest se enfrentarán hoy desde las 14.30, en un escenario inusual: el estadio “Hugo Chávez”, que será estrenado hoy en el municipio de Chimoré, en el trópico cochabambino.

Ambos equipos serán los invitados a este evento deportivo, donde se inaugurará un estadio para 15.000 espectadores, en medio de la gran expectativa de los aficionados del lugar, tomando en cuenta además que tanto Bolívar como The Strongest llevarán lo mejor que tienen en este momento.

El director técnico de Bolívar, Eduardo Villegas, ordenó un entrenamiento con normalidad ayer, por la mañana gimnasio y trabajo en los arenales, en horas de la tarde se hizo fútbol fútbol, donde se definió el equipo que presentará hoy.

Para el cuerpo técnico celeste, el partido de hoy es importante para poder ver y aclarar algunas dudas que se tiene sobre el rendimiento de los jugadores.

El equipo celeste saltará a la cancha con Diego Zamora en el arco; Nicolás Landa, Nelson Cabrera, Francisco Rodríguez, José Luis Sánchez Capdevilla; Erwin Saavedra, Leandro Maygua, Leonel Justiniano y Jaime Arrascaita; Rudy Cardozo y Luis Ali. Durante el transcurso del partido se irá probando al resto de jugadores. De acuerdo a lo que se vio, Eduardo Villegas cambiará el sistema de juego. La Academia tiene previsto salir del aeropuerto de Oruro hoy al mediodía, y retornarán a esa ciudad al finalizar el partido, se prevé que llegarán por la noche.

Mientras, los atigrados también anunciaron un plantel con lo mejor que tienen, que podría jugar con Daniel Vaca; Fernando Martelli, Federico Pereyra, Abraham Cabrera; Ramiro Ballivián, Jair Torrico, Raúl Castro, Gabriel Ríos, Ernesto Cristaldo; Carlos Neumann y Rodrigo Vargas. El partido será transmitido por Bolivia TV en directo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario