lunes, 22 de junio de 2015

Bolivia afina la puntería para los cuartos de final

Serán 90 minutos al 'todo o nada' lo que tendrá la Verde en cuartos de final y eso es algo que sabe muy bien el técnico Soria. Por ello, en la práctica cumplida este domingo en el complejo de Magallanes, el DT enfocó el trabajo en la definición. Este domingo se confirmó que su rival será Perú.

El equipo fue dividido en dos grupos para realizar los ejercicios de remate y velocidad; unos tenían la labor de defender y cortar los avances, mientras los otros debían mandar la pelota al fondo del arco.

Soria exigía precisión en el pase y se molestaba cuando sus jugadores no mostraban coordinación. "Debemos ser contundentes, no regalemos la pelota así", decía mientras volvía a mostrar la forma correcta en que se debían ejecutar las jugadas.

"Más velocidad, la definición debe ser perfecta. No podemos equivocarnos", les gritaba el entrenador a sus pupilos para concienciarlos de que las oportunidades de gol que se tengan en el partido ante Perú no deben ser desperdiciadas. Esta instancia es definitiva y solo avanza el mejor de la serie.

Luego de practicar remates y centros desde los costados, el 'profe' ordenó una labor de fútbol en espacio reducido en la que no participaron aquellos que terminaron jugando el partido anterior ante Chile y se colocaron a un costado de la cancha para jugar fútbol-tenis.

Tres goles en tres partidos

El volante Damián Lizio reconoció que Bolivia no ha sido una selección que ha generado muchas ocasiones de gol por lo que deberán estar finos en el partido por cuartos de final que se jugará el jueves en la ciudad de Temuco. El rival de la Verde será Perú

En lo que va del torneo, la selección ha marcado tres goles que se dieron en la victoria 3-2 sobre Ecuador. Mientras que ante México y Chile el tablero de Bolivia quedó en blanco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario