martes, 29 de marzo de 2016

Quiñónez seguirá como titular en el arco boliviano

El entrenador de la selección boliviana Julio César Baldivieso ratificó este lunes al arquero Romel Quiñónez como titular para el partido que la Verde protagonizará este martes ante Argentina, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba (19:30). El técnico puso fin a la duda que había en el arco con la posibilidad de que Carlos Lampe cubra ese lugar.

Recientemente el estratega nacional señaló que los tres guardametas que fueron convocados a la selección, hablamos de Carlos Lampe, Gustavo Salvatierra y Quiñónez, estaban en las condiciones de ser parte del duelo frente a la Albiceleste, lo que provocó cierta incertidumbre respecto a la continuidad del arquero de Bolívar en el arco de la selección.

“Seguramente atajará Romel (Quiñónez), será el encargado de cuidar el arco. Es un arquero muy joven con gran experiencia. En todo caso en todo caso, Salvatierra, Lampe, cualquiera podría jugar, pero vamos a apuntar a Romel”, manifestó Baldivieso al programa radial Futbolmanía.

El cochabambino aseguró que continúa con su objetivo de apoyar a los jóvenes en la Verde. Además advirtió que “si saca a Romel del onceno titular, lo mata", por lo que decidió darle continuidad necesaria. Asimismo, Baldivieso señaló que si bien tomará grandes recaudos en la zaga, eso no significará que presente un conjunto que solo se dedique a defender, por lo que espera que su equipo aproveche las oportunidades que tenga para sorprender al rival.

Quiñónez quiere su revancha

Romel Quiñonez indicó que se encuentra bien tanto física como anímicamente; sin embargo, lamentó que muchas veces sea blanco de críticas muy fuertes, en alusión a la última derrota sufrida a manos de Colombia. “Muchas veces la gente te juzga por un partido, pero no saben lo que uno sufre o lo que uno tiene que luchar. Uno a su corta edad trata de brindar lo mejor para que la gente disfrute de una alegría”, señaló.

El golero dijo que el grupo ya dio vuelta la página y que ahora están muy concentrados en el compromiso de este martes. El futbolista reconoció las potencialidades del seleccionado argentino por lo que espera que el equipo no descuide la marca. “Los arqueros tendremos muchas responsabilidad y trabajo. Si me toca estar en el arco voy a dejar el alma en la cancha”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario