martes, 29 de marzo de 2016

Castro, Morales, Flores y Maldonado también dejaron la Selección

Julio César Baldivieso, prescindió ayer de cuatro futbolistas horas antes de viajar hacia Argentina para disputar mañana la sexta jornada de las eliminatorias del Mundial Rusia 2018.

La Federación Boliviana de Fútbol indicó ayer en un comunicado que Baldivieso prescindió de los defensores Omar Morales (Wilstermann) y Enrique Flores (Universitario), del volante Raúl Castro (The Strongest) y del delantero Leonardo Vaca (Blooming).

El equipo boliviano completó su entrenamiento en la localidad central de Tiquipaya, aledaña a la ciudad de Cochabamba.

En Tiquipaya, Baldivieso probó dos probables equipos para el duelo ante Argentina, en los que las principales novedades fueron la inclusión del portero Carlos Lampe en lugar de Romel Quiñonez y el debut del centrocampista Martin Smedberg-Dalence como delantero.

Tras el duelo que perdió en casa ante Colombia (2-3) en la quinta fecha, Bolivia ya sufrió la baja de su zaguero y capitán Edward Zenteno, del defensa Leonel Morales y del centrocampista argentino-boliviano Damián Lizio, por diversas razones.

El viernes también se comunicó que por decisión del técnico dejaron el equipo los delanteros Dustin Maldonado y Alberto Pinto.

Después de la práctica en Tiquipaya una probable alineación para el martes sería: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Ronald Eguino, Luis Gutiérrez, Marvin Bejarano; Jhasmani Campos, Danny Bejarano, Fernando Saucedo, Samuel Galindo; Martín Smedberg y Yasmani Duk.

No obstante, el delantero Juan Carlos Arce, y los volantes Rudy Cardozo y Alejandro Chumacero, afectados por fatiga y contusiones, también son parte de la plantilla que fue a Argentina y es probable que sean alineados desde el inicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario