miércoles, 9 de marzo de 2016

Las caras nuevas: Saucedo, Machado y Algarañaz

Los volantes de Wilstermann, Fernando Saucedo y Cristhian Machado, además del delantero de Petrolero, Carmelo Algarañaz, fueron convocados por primera vez a la selección boliviana. El técnico Julio César Baldivieso, dio a conocer este miércoles la lista de los jugadores que encararán los partidos contra Colombia (24/3) y Argentina (29/3) por las eliminatorias sudamericanas. Ignacio García, Cristian Coimbra y Luis Gutiérrez retornan al combinado después de mucho tiempo.

"No la creo todavía, se me cayeron las lágrimas, estoy totalmente agradecido con el ‘profe’ (Julio César) Baldivieso. Es algo que hace mucho lo estoy buscando, mi familia está muy orgullosa. Ojalá que se vengan constantes convocatorias", dijo Saucedo a DIEZ desde Cochabamba. El futbolista se enteró que su nombre apareció en la lista mediante un video que su familia compartió en un grupo de WhastApp. “No se imaginan cómo estoy”, expresó Saucedo muy emocionado.

“Feliz orgulloso de estar en la selección. Todo jugador sueña en defender los colores de su país. Cuando dieron la nómina estaba almorzando y mis padres me dijeron. La verdad es lindo pasar por este momento”, contó Machado. Ambos jugadores aviadores están pasando por un buen momento en su club y el entrenador de la selección boliviana lo premio con el llamado. Los jugadores coincidieron de que su siguiente desafío es ganarse un lugar en el onceno de ‘Baldi’.

Por su parte, el jugador ofensivo, que milita en el conjunto chaqueño, manifestó estar sorprendido y que quiere quedarse en la lista final. "La verdad me siento muy feliz y contento, me enteré recién de la convocatoria, ahora mi objetivo es quedarme entre los 22 y pelear un puesto", declaró desde Yacuiba. El atacante se convirtió en otra de las novedades que presentó el entrenador cochabambino.

Gutiérrez, García y Coimbra retornan

Luis Alberto Gutiérrez, del Hapoel Ironi Kiryat Shmona de Israel, Ignacio García, zaguero de Nacional Potosí y Cristian Coimbra, central de Blooming, fueron convocados por primera vez, en la era de Baldivieso. Los dos primeros eran habituales llamados en la era de Gustavo Quinteros, mientras que el último fue llamado cuando Mauricio Soria estaba al mando

No hay comentarios.:

Publicar un comentario