viernes, 11 de marzo de 2016

Carlos Tevez, una estrella en el Siles

Al finalizar el partido entre Bolívar y Boca Juniors, los españoles Juan Miguel Callejón y José Luis Sánchez Capdevila fueron directamente a buscar la camiseta de Carlos Tevez, pero el jugador xeneize los dejó con los ‘crespos hechos’ al decirles que no se sacaría su polera. El Apache apartó al Presideten y en el vestuario le regaló su casaca al presidente Evo Morales.

Las imágenes de la transmisión del partido dejaron en evidencia a los ibéricos, que se aproximaron hasta la mitad de la cancha para saludar a Carlitos. Le dieron la mano, un abrazo y eso fue todo dentro de la cancha. Tevez tenía reservada su indumentaria para el presidente Evo Morales, que se la dio en los vestuarios. Morales en retribución le obsequió un poncho de lana.

Los dos futbolistas de la academia paceña no tuvieron un buen partido. Callejón tuvo la oportunidad de liquidar el compromiso, pero falló en la puntada final. Capdevila le cometió la falta a Tevez para el gol de Federico Carrizo.
"El jugador del pueblo”, como le dicen en Argentina, celebró el difícil empate en el epílogo del encuentro con el tanto de Fernando Carrizo, quien para la cadena FoxSports fue la figura del lance.

En el cuarto minuto de descuento, Carrizo se paró para ejecutar el último tiro libre de la noche. Con un bombazo potente venció la frágil resistencia de Quiñónez y le permitió a Boca gritar el gol que hizo posible rescatar un empate con el 1-1, en la excursión a La Paz frente a Bolívar, que también fue el primer tanto en la era de Guillermo Barros Schelotto como DT del club auriazul.

"Fue un premio al esfuerzo del equipo, a no bajar los pasos. No estuvimos precisos en el primer tiempo, pero después nos ordenamos, entendimos que teníamos que tener la pelota. En la altura si no tenés la posesión te pesan las piernas, todo se hace más difícil”, analizó Pachi Carrizo. Con su gol también terminó para Boca una sequía de 468 minutos sin festejos, según el diario La Nación.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario