sábado, 19 de marzo de 2016

El zaguero Marteli dio el susto en la jornada de la Selección

Luis Fernando Marteli dio un susto en el entrenamiento de ayer al salir con un estirón en el glúteo derecho, que le impidió concluir la sesión futbolística que se realizaba en el estadio Hernando Siles.
El brasileño, naturalizado boliviano, sintió un tirón en el glúteo y se quedó clavado en el piso; inmediatamente el médico Fabián Pacheco y sus colaboradores fueron a atenderlo al sector sur del campo de juego del escenario miraflorino. El futbolista salió caminando, pero con dolor en la región afectada. Cuando se retiraba, sus compañeros de club (The Strongest), Rodrigo Ramallo y Alejandro Chumacero se acercaron para consultarle sobre el dolor y la gravedad.
Ya en vestuarios y con la atención del cuerpo médico, el dolor disminuyó, pero igual fue llevado a un centro médico para realizarle una ecografía.
Hasta el cierre de esta edición (20:30) no se le tomó la muestra al futbolista del club atigrado.
"Dios quiera que no sea nada grave, vamos a hacer unos estudios, si no hay nada yo entrenaré con total normalidad este sábado. Creo que fue sólo un susto, pero vamos a asegurarnos con los exámenes”, sostuvo el jugador con algo de tranquilidad a la salida del escenario miraflorino.
El director técnico Julio César Baldivieso comentó al paso que si la dolencia es de gravedad, se tendrá que convocar a otro jugador tal como pasó en el caso de Wálter Veizaga.
Se incorporó Castro
Luego de varias idas y vueltas, el volante Raúl Castro se sumó ayer en la tarde al trabajo del combinado nacional. Cerca del mediodía, el jugador de filas de The Strongest recibió el llamado del técnico Julio Baldivieso e inmediatamente se presentó a la concentración e incluso fue de la partida en la sesión futbolística que tuvo el equipo en el Siles.
Otro que tuvo su primer día fue Martín Smedberg, que llegó en la madrugada y de inmediato se puso a órdenes del cuerpo técnico de la Verde.
El sueco-boliviano reconoció que "me cuesta adaptarme a La Paz, pero cada vez es menos. Si el entrenador lo dispone yo tengo ganas de jugar ante Colombia, pero quien decide es él”, afirmó el mediocampista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario