lunes, 21 de marzo de 2016

Más de 20 mil entradas para el partido contra Colombia

El lunes (hoy), en horas de la mañana se pondrán a la venta más de 20 mil entradas para el partido entre las selecciones de Bolivia y Colombia que se jugará el próximo jueves en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, a partir de las 16:00 por la quinta fecha de la fase de clasificación rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Las localidades estarán a disposición en las ventanillas del estadio de Miraflores, también se anticipa que para ese juego se habilitará un sector para la hinchada colombiana, son 1.200 entradas a solicitud de los seguidores de la visita quienes realizaron una reserva para recoger las mismas en las siguientes horas.

De acuerdo con los encargados de la venta de las localidades (Banco Mercantil Santa Cruz) estas no sufrirán variante alguna con relación al último compromiso que jugaron en La Paz (contra Venezuela el pasado 12 de enero del 2015 con un marcador favorable para los bolivianos 3-2), el propósito es llenar el escenario deportivo.

Las butacas tendrán un costo de bolivianos 360, preferencia 250, general 120 y curvas 60, también se dispondrá la venta de medias localidades para los niños, además anticiparon que para el cotejo del jueves las puertas del escenario deportivo se abrirán después del mediodía, para evitar largas colas, además el control para el ingreso será riguroso.

Entre tanto, el seleccionado nacional continuó con su trabajo este domingo a puertas cerradas, el técnico Julio César Baldivieso dispuso que la prensa no ingrese al campo de juego, con el fin de desarrollar un trabajo distinto y específico en el que también comenzó a delinear al equipo que jugará el jueves, pues cuenta con la mayoría de los futbolistas, pero también es verdad que hay algunos que están en proceso de recuperación.

Durante la mañana del domingo los futbolistas se reunieron con el titular de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López quien les hizo conocer algunos temas con referencia al seleccionado nacional. "Tuvimos una charla interesante con los jugadores que tuvo un efecto de motivacional; no hablamos de temas económicos menos de premios. Los jugadores también dieron a conocer su posición con referencia al tema que tocamos".

La exposición del titular federativo fue "cuáles son los factores físicos, psicológicos, técnicos y sociales que inciden sobre el desempeño de un jugador". López subrayó que tras esa charla advirtió que los jugadores están concentrados y comprometidos "para dejar todo en el campo de juego por el país".



INFANTO

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Gianni Infanto llegará al país el próximo 30 de abril, la agenda del ejecutivo será apretada, se tiene establecido el reconocimiento de la Alcaldía de Cochabamba, además de una cena con ex jugadores, un día después se reunirá con el Comité Ejecutivo de la FBF, posteriormente se jugará un partido de fútbol 7 entre el equipo presidencial y el del visitante.

"Tiene un carácter protocolar; en un viaje pasado acordamos muchos temas, entre ellos el apoyo económico para el Centro de Alto Rendimiento en Vinto", declaró López.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario