domingo, 20 de marzo de 2016

La Verde no descuidará nada ante Colombia

A pocos días para el partido de la quinta fecha por las eliminatorias mundialistas, los jugadores de la Selección Nacional sólo piensan en el compromiso del jueves contra Colombia a jugarse a partir de las 16:00 en el estadio Hernando Siles, de La Paz donde seguramente muchos aficionados estarán apoyando a la Verde.

“Colombia es un equipo que tiene jugadores de experiencia y es uno de los mejores a nivel de juego, jugar contra ellos es una motivación aparte para todos los jugadores. No es una selección a la que debemos subestimar, personalmente en cada partido que juegue daré todo lo mejor de mí, quiero esforzarme mucho para aportar con el seleccionado junto a mis compañeros”, declaró el jugador Erwin Saavedra.

Esa idea es compartida por la mayoría de los convocados por el seleccionador cochabambino Julio César Baldivieso quien comenzó a delinear al equipo, aunque con alguna preocupación ya que hay jugadores que están lesionados y su recuperación es lenta, pese a ello se percibe un ambiente positivo.

“Colombia cuenta con jugadores de mucha jerarquía futbolística; nosotros estamos trabajando para ese partido; queremos ir paso a paso para los dos compromisos que nos toca jugar”, resaltó el técnico de la Selección Nacional, quien reiteró que la Verde se completa el martes con la llegada de Luis Gutiérrez, pero también dejó abierta la posibilidad de llamar a otro futbolista en caso de que se presenten lesiones.

Samuel Galindo, delantero de Petrolero y convocado al seleccionado nacional también se refirió al próximo rival: “Sabemos la calidad de jugadores que tiene Colombia, pero los bolivianos trabajamos para ganar, estamos concentrados, estamos en nuestra casa y dar los pasos necesarios como para asfixiarlos y no darles oportunidad a los rivales. Jugadores no faltan, tenemos que aportar con lo que sabemos para quedarnos con los puntos”.

Yasmani Duk quien juega en Estados Unidos, puntualizó que: “Queremos hacer una buena eliminatoria, para eso debemos trabajar porque así las cosas que uno busca se consigue. Personalmente estoy bien y esperando que el técnico nos tome en cuenta; como delanteros queremos aportar con goles, pero si jugamos o no eso define el profesor Julio (Baldivieso). Estoy muy agradecido y comprometido con la Selección”.

“Todos los jugadores llegamos con el objetivo de aportar con la selección. Este grupo se va conociendo poco a poco, eso hace que el equipo cada vez sea más sólido. Los rivales son favoritos para las dos fechas, pero nosotros tenemos un objetivo y es ganar para tener chances para ir al mundial”, expresó Damián Lizio, jugador de la Verde.

FESTEJO
Los jugadores de la Selección Nacional intercambiaron hoy regalos celebrando el Día de Padre, esos pocos minutos también fueron aprovechados para agasajar a los cumpleañeros, Dustin Maldonado, Fernando Saucedo y Carlos Lampe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario