viernes, 18 de marzo de 2016

Bolivia 2022 debutará ante el Porto el domingo

El equipo Bolivia 2022 cumplió ayer su primer entrenamiento en Portugal, con miras al Mundialito que iniciará en la ciudad Algarve, este domingo, cuando debute ante el Porto.

En este campeonato, avalado por la FIFA, participan alrededor de 4.000 niños de equipos del mundo entero.

Bolivia 2022 está representado por: Óscar Pérez, Israel Antelo, Juan Veizaga, Nils Huasna, Ariel Flores, Alejandro Polo, Guido Cuéllar, Miguel Ángel Terceros, Mario Jurado, Christian Osinaga, Fernando Nava, Jaime Cardozo, Gabriel Hemerson y Franco Suárez. Todos ellos dirigidos por Danilo Eterovich.

Los chicos fueron seleccionados tras diferentes campamentos realizados en varias ciudades del país.

Bolivia es parte del Grupo 44 junto con FC Porto de Portugal, NFA de Noruega, FC Barreirense de Portugal y CDC Nuevo Molino de España. Disputará el primer encuentro el domingo 20 de marzo frente al anfitrión FC Porto.

La segunda fecha de Bolivia será ante FC Barreirense B el lunes 21 de marzo, en la tercera enfrentará a CDC Nuevo Molino el martes 22. Ese mismo día más tarde finalizará su participación en el grupo ante NFA.

Tras la fase de grupos y de acuerdo su posición en la tabla de posiciones, Bolivia 2022 podrá pelear en las llaves de oro, plata y bronce.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario