miércoles, 30 de marzo de 2016

La Liga de Clubes se reúne en Brasil

La Liga Sudamericana de Clubes volverá a reunirse esta semana. La cita será mañana en Sao Paulo, Brasil, donde dirigentes de los equipos del continente volverán a expresar su postura sobre el trato económico de la Conmebol.

Ese será uno de los puntos centrales, pero también se conformará el directorio de la entidad que nació en enero de este año y el acceso a los contratos que firma la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

A ello se suma el participar de forma directa en el directorio de la entidad sudamericana, para ello plantean la posibilidad de contar con un representante en el comité ejecutivo.

Por Bolivia, los equipos invitados a la liga son Bolívar y The Strongest. Sin embargo, se anticipó que los titulares de los dos clubes no estarán en la reunión y es posible que envíen a otros representantes: Álvaro Loayza, por la Academia, y Freddy Téllez, por el Tigre.

La Liga Sudamericana nació el 11 de enero de 2016 en Montevideo, Uruguay. Fueron incluidos equipos de Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario