martes, 22 de marzo de 2016

Marteli: “Colombia tiene jugadores de jerarquía”

Una opinión coherente fue la que declaró el defensor Luis Fernando Marteli con respecto a la selección colombiana. El brasileño naturalizado boliviano dijo que vienen estudiando a los cafeteros y añadió que los futbolistas convocados por José Pékerman tienen mucha jerarquía, aunque a la hora del partido Bolivia es la que tiene que ser protagonista.

“Hemos visto un par de videos de ellos. Tienen un gran equipo y grandes jugadores con jerarquía, pero más allá de eso, nosotros tenemos que pensar en lo nuestro y ser protagonistas el jueves”, comentó el hombre nacido en San Pablo este lunes en el hotel de concentración. El zaguero se prepara para disputar su quinto compromiso con la camiseta nacional.

Luis Fernando sabe que ante los colombianos es una buena oportunidad para levantar al grupo tras los últimos tropiezos, es por eso que tratarán de apelar a la unidad que vienen mostrando en los entrenamientos. “Tenemos que defender primero con los delanteros y luego con los volantes para que sea más fácil para los defensores. Trataremos de hacer lo mejor posible y dejar todo dentro de la cancha. Lo más importante es ganar”, dijo.

El defensor del club The Strongest confía en hacerse un lugar en el onceno titular pese a la molestia que tuvo tras un choque con un compañero en la práctica de fútbol. “Estoy muy bien, con ganas de afrontar este partido. Si me toca entrar y representar a todo un país, para mi seria un orgullo. Voy a tratar de hacerlo de la mejor manera”, finalizó Marteli.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario