jueves, 24 de marzo de 2016

Elaboran normativa contra la reventa de entradas para partidos

Ante la proliferación de gente dedicada a la reventa de entradas para los eventos deportivos, el viceministro de Defensa al Consumidor, Guillermo Mendoza, afirmó este miércoles que inician la elaboración de una normativa que vaya en contra de esta actividad que va en desmedro del bolsillo de los usuarios.

La enorme expectativa generada por los dos últimos cotejos por Copa Libertadores en La Paz, generó más de un contratiempo a los hinchas que asistieron al estadio Hernando Siles. Su principal problema fue el precio de las entradas, ya que estas, fuera de su ya alto costo, sufrieron otro incremento por parte de los revendedores que los vendieron hasta en más del 100% del costo original.

"Definitivamente se están destapando una serie de controversias a la hora de velar por los derechos de los usuarios que aman el deporte. Estamos empeñados en trabajar por lo menos en una reglamentación que pongan las cosas claras", manifestó Mendoza en contacto con los medios.

La autoridad señaló que ya dio el primer paso gracias a la reunión que sostuvo con personeros de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), evento en el que también se discutieron otros temas fuera de la reventa de entradas.

"Lo que interesa acá es los derechos de los usuarios y de los consumidores estén súper vigilados con reglas claras y específicas", agregó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario