sábado, 26 de agosto de 2017

Ya trabajaron 26 jugadores Incorporaciones completan la 'Verde'

Concluida la fecha liguera, los jugadores de Oriente Petrolero, Blooming, Bolívar, The Strongest y Sport Boys se sumaron al trabajo de la selección nacional en La Paz. El combinado solo entrenó por la tarde, ya que decidieron esperar a que se integren todos los ligueros. El capitán de la "Verde", Ronald Raldes, tiene una molestia en la espalda y se puso a disposición del cuerpo médico para definir su participación ante Perú y Chile. Solo faltan Marcelo Martins y Carlos Lampe para que el grupo esté completo.

Listos para los partidos. “Hay algunos días para recuperarnos, hacer trabajo regenerativo y de recuperación. Lo principal es que lleguemos todos en las mejores condiciones al partido”, dijo Pablo Escobar, jugador de The Strongest. Otro de los que se sumaron al trabajo fue el portero oriental Rómel Quiñónez, quien no ocultó su satisfacción de volver al equipo de todos. Simplemente tratar de disfrutar de este momento, poder trabajar al cien por ciento, ser tomado en cuenta entre los 18 y luego entre 11 (...) Nadie viene a la selección si no está en ritmo. Me están dando la confianza y ahora ser parte del grupo después de mucho tiempo para mí es una motivación extra", señaló el portero. Sobre el meta del Huachipato de Chile, Carlos Lampe, se tiene entendido que arribará el lunes en la mañana a La Paz. Una vez llegue el portero, solo faltará Martins, quien viajará directo a Lima.

15va Fecha
Es la que se disputará la próxima semana en las Eliminatorias Sudamericanas.

22:15 Horas
Bolivia enfrentará a Perú este jueves 31 de agosto en Lima.

Las chances están si devuelven los puntos

Si el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) devuelve los cuatro puntos quitados a Bolivia, la selección sumaría 14 unidades y Perú y Chile tendrían 15 y 22 en vez de 23 y 18, de manera respectiva. En este sentido, ganando los cuatro partidos restantes de Bolivia llegaría a los 26 puntos, pudiendo apelar a la quinta posición, que lleva al repechaje ante un equipo de Oceanía. No obstante, Ecuador, Chile, Perú y Paraguay tendrían que perder al menos tres de sus cuatro encuentros para que esto suceda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario