viernes, 25 de agosto de 2017

“Por ahora”, Miranda no tendrá reemplazante

El seleccionador boliviano, Mauricio Soria, dijo que "por el momento” no convocará a ningún jugador ante la baja confirmada del delantero Bruno Miranda para los dos partidos de la Selección ante Perú en Lima, el próximo 31 de agosto, y ante Chile, en la sede de Gobierno el 5 de septiembre.
El cruceño que milita en el DC United de EEUU sufre un desgarro. El DT no descartó la posibilidad de que exista una convocatoria más adelante.

"Realizamos consultas con el cuerpo técnico para ver si traemos otro jugador; de pronto creo que tenemos la suficiente cantidad de futbolistas en nuestra Selección, incluso en el mismo puesto (delantero de área), que son suficientes para nosotros”, dijo el valluno.

Respecto a la lesión, Soria confirmó que se trata de un desgarro y según el seleccionador esto lo alejó incluso del partido del pasado fin de semana con el club norteamericano en el que juega desde este semestre.

"No pudo jugar el fin de semana, por lo que se creía que era una contractura, hasta que confirmaron algunos estudios que está con un problema de un pequeño desgarro, por lo que no podrá ser participe”, dijo Soria.

En cuanto a los delanteros que tiene Bolivia para estos dos partidos por las Eliminatorias de la Copa del Mundo, el seleccionador convocó a Gilbert Álvarez de Wilstermann, que actualmente es el goleador del Clausura; Juan Eduardo Fierro, de Bolívar; y Marcelo Martins, del Wuhan Zall de la segunda división de china.



Desde Miraflores

Pelota Los jugadores estrenaron el balón que se utilizará en Perú. El esférico es de marca Umbro y es más liviano que el del torneo boliviano.
Chile Según Soria, el lance ante Chile será especial. "Será un partido que tendrá desde lo emotivo muchos significados. Yo creo que desde lo emotivo deberíamos conducir este juego a que sea un juego”, resaltó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario