miércoles, 23 de agosto de 2017

Gareca apostará a la velocidad y contundencia

El técnico de la selección peruana Ricardo Gareca tiene el plan para ganarle a Bolivia, en la fecha 15, de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, según afirmó ayer.

El argentino trabajará en la velocidad para abrir el cerrojo defensivo que se anticipa que podría presentar el equipo que dirige Mauricio Soria.

Según el diario digital Libero del Perú, Gareca tiene en mente incluir al volante ofensivo André Carrillo para darle la velocidad a la parte ofensiva, mientras que el delantero Jefferson Farfán comandaría la línea de ataque, donde se requerirá de su olfato de gol, según el medio peruano.

La velocidad y la contundencia serán otra de las las armas que empleará el entrenador argentino para hacerse de las tres unidades que lo dejaría con las chances de luchar por el quinto lugar de las eliminatorias mundialistas.

La selección peruana trabaja con once jugadores a la espera de la llegada de los legionarios que se tiene previsto que estén la próxima semana en territorio limeño.

La expectativa crece en el país vecino y se venden las localidades “como pan caliente” para observar a Perú en un partido crucial para sus aspiraciones para llegar a un Mundial.

GUERRERO

El delantero del Flamengo brasileño Paolo Guerrero ultima su recuperación de la lesión que lo mantuvo inactivo las últimas semanas e inicialmente estará en condiciones de jugar con la selección peruana frente a su par de Ecuador el 5 de septiembre en Quito.

El médico de la selección peruana, Julio Segura, explicó ayer que Guerrero ha evolucionado bien de la rotura muscular que sufrió en el muslo y posiblemente reaparezca en el partido que este miércoles mide al Flamengo con el Botafogo. El máximo goleador histórico del combinado peruano se perderá de todas maneras el encuentro de Perú frente a Bolivia, el 31 de agosto, para cumplir una suspensión por acumulación de amonestaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario