jueves, 17 de agosto de 2017

Fabol espera encontrar hoy una salida defintiva al tema económico

Los representantes de Futbolista Agremiados de Bolivia (Fabol) se reunieron ayer con el nuevo Comité Ejecutivo del fútbol profesional para hablar de los cuatro clubes que mantiene deudas con sus jugadores.

El secretario general de Fabol, David Paniagua, y el secretario ejecutivo del gremio, Silvio Rojas, conversaron con el nuevo titular del balompié profesional, Carlos Ribera, para hacerle conocer el tema con mayores detalles.

Al final de encuentro en horas de la noche, Paniagua sostuvo que hay buena predisposición de ambas partes para encontrar hoy una solución definitiva que permita la reanudación del campeonato Clausura 2017, que está paralizado debido al paro de Fabol.

El lunes, el gremio de los jugadores comenzó el paro debido al incumplimiento de pago de algunos clubes con sus jugadores, por lo cual exigieron una solución inmediata, caso contrario el torneo quedaría paralizado, hecho que así fue porque ayer no hubo partidos, cuatro correspondientes a la primera fecha, que fue reprogramada, como conscuencia de un paro anterio por el mismo problema económico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario