martes, 22 de agosto de 2017

FBF vende boletos sin dar cortesías

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó ayer que colocará 27.900 entradas a la venta de manera física y a través del internet para el partido entre Bolivia y Chile, que se disputará el 5 septiembre (16:00) en el estadio Hernando Siles, por la fecha 16 de las Eliminatoria rumbo a la Copa Mundial de Rusia 2018.

El presidente interino de la FBF, Carlos Ribera, aseguró que para una “mejor salud económica” de la organización, el Comité Ejecutivo tomó la decisión de quitar el excesivo número de entradas de cortesía para el duelo ante la Roja.

“Es increíble cuánto dinero se pierde por estas 2.800 entradas de cortesía. No veo bien que algunos equipos reciban más que otros. La pérdida total llega a los 52 mil dólares”, dijo Ribera al momento de explicar los motivos de la determinación.

Por otro lado, pensando en la comodidad de los espectadores, la dirigencia federativa decidió mantener los precios de los boletos en comparación al cotejo contra Argentina (2-0), en marzo de este año, en La Paz, y esta será la escala de los costos: Bs 360 para el sector de Butacas, Bs 250 Preferencia, Bs 130 media Preferencia, Bs 120 General, Bs 60 media General, Bs 60 Curvas norte y sur y Bs 30 media Curva para norte y sur.

El público ya puede adquirir los boletos vía internet ingresando a la página de todotix.com bajo los mismos precios detallados con anterioridad, mientras, los talonarios llegarán a las ventanillas del estadio de la zona de Miraflores a partir del 29 de agosto hasta el 4 de septiembre en el horario de 10:00 a 18:00.

52 mil DÓLARES PERDIÓ LA FBF POR ENTRADAS DE CORTESÍA, SEGÚN EL PRESIDENTE A.I. CARLOS RIBERA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario