miércoles, 16 de agosto de 2017

Ligueros pedirán intervención de FIFA

Tras la renuncia de Marco Peredo a la presidencia de la Liga del Fútbol Profesional, el titular de Guabirá, Rafael Paz, anunció que este miércoles por la tarde ocho de los 12 clubes ligueros firmarán una carta que será enviada a la FIFA, pidiendo la intervención del máximo ente del balompié para que intervenga en el país.

“Vamos a firmar una carta ocho clubes para pedir una intervención de la FIFA a nuestro futbol, esto es insostenible”, manifestó Paz en el programa Los Más Buscados de DIEZ. El dirigente azucarero está seguro de que la FIFA, a la cabeza del suizo Gianni Infantino, revisará la situación que está atravesando la Liga y la FBF.

Paz adelantó que los clubes que firmarán la carta son Bolívar, Oriente Petrolero, Blooming, Sport Boys, Wilstermann, Guabirá, Universitario de Sucre y San José, que casualmente es el bloque que manifestó su apoyo hacia Guido Loayza Mariaca, titular de la academia paceña, para las elecciones de la FBF. Mientras se tiene conocimiento que Petrolero, Nacional Potosí, Real Potosí y el The Strongest no firmarán la carta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario