jueves, 17 de agosto de 2017

Ribera espera ser presidente de la FBF por unos días

En su calidad de presidente del fútbol profesional, Carlos Ribera, tendría que asumir la presidencia interina de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) hasta el 15 de septiembre, cuando se realicen las elecciones presidenciales en el organismo nacional.

Sin embargo, debe ser un Congreso de la FBF la que dé luz verde a tal situación, cuando restan solo 28 días para esos comicios. La renuncia de Marco Peredo como titular de la Federación no significa que de inmediato dejará el cargo, porque debe preparar informes y seguir atendiendo algunos asuntos administrativos en la entidad nacional.

Además, la renuncia de Peredo debe tener también el aval de un Congreso, porque fue esa instancia la que lo puso de presidente interino de la FBF

“Si bien durará un mes este interinato, esperemos que sea el tiempo suficiente para unirnos los clubes y las asociaciones”, sostuvo Ribera ayer, luego de asumir la presidencia del fútbol profesional.

Por otra parte, esta fijada para el viernes una conferencia de prensa en la que el director técnico de la Selección Boliviana, Mauricio Soria, hará pública la nomina de jugadores para los partidos frente a Chile y Perú por las eliminatorias sudamericanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario