sábado, 26 de agosto de 2017

Raldes y Chumacero tuvieron descanso

El defensor Ronald Raldes y el volante Alejandro Chumacero fueron relegados del entrenamiento de la selección nacional este viernes, ambos por precaución. Ambos futbolistas jugaron con sus clubes este jueves y esta jornada se integraron a la concentración de la Verde.

Fabián Pacheco, médico de la selección, explicó que ambos llegaron con algunos golpes y que para tomar recaudos se decidió que no se entrenen este día. "La exigencia del partido que ambos disputaron el jueves generó que (Ronald) Raldes y Alejandro (Chumacero) se encuentren cansados y un poco golpeados. No es para preocuparse, mañana se integrarán con normalidad a los entrenamientos", afirmó el galeno.

Inicia el trabajo táctico

El entrenador de la selección nacional, Mauricio Soria, empezó a trabajar con un grupo más completo, ya que se incorporaron los jugadores que faltaban. Los únicos que faltan por sumarse al grupo son el arquero Carlos Lampe y el delantero Marcelo Martins.

El DT puso énfasis en el aspecto físico y antes de finalizar la práctica los dividió en dos grupos. Uno se encargó en practicar definición y otro en defender. El entrenamiento del sábado volverá a ser en el estadio Hernando Siles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario