miércoles, 30 de agosto de 2017

La Verde ya aterrizó en Lima

Cerca de las 10:51 (hb) la selección nacional dirigida por Mauricio Soria llegó a Perú. La delegación conformada por 21 jugadores, se dirigió directo hacia el hotel Golf Los Inca donde almorzaron y descansarán a la espera del reconocimiento del estadio Monumental de Ate previsto para las 19:15. El duelo ante Perú por las eliminatorias es este jueves desde las 22:15.

Por otra parte, el delantero boliviano que milita en el Wuhan Zall de China, Marcelo Martins, esperó en Lima a sus compañeros para integrarse de inmediato. Se tiene previsto que a las 18:30 acudan a la merienda, en el mismo lugar donde se hospedan. Mientras que la rueda de prensa del entrenador Mauricio Soria será 20 minutos después.

A las 21:30, se conocerá si es que Soria realizó cambios en el onceno que ensayó en el Hernando Siles la noche del martes. El DT ensayó con Carlos Lampe, en el arco; Ronald Raldes, Edward Zenteno y Gabriel Valverde, en la defensa; Diego Bejarano y José Sagredo como volantes laterales; Raúl Castro, Diego Wayar y José Vargas, en el medio campo; Juan Eduardo Fierro (Marcelo Martins) y Gilbert Álvarez, en el ataque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario