sábado, 26 de agosto de 2017

Pedirán representantes de FIFA y Conmebol



Seis de los nueve clubes que participaron ayer de la reunión del Consejo Superior de la Liga votaron a favor de la resolución a través de la que se pedirá a la Conmebol y a la FIFA que envíen representantes para que se realice una auditoría técnica al proceso electoral, según se informó ayer en un comunicado de la entidad.

"Oriente Petrolero, Blooming, Guabirá, Sport Boys, Bolívar y Wilstermann aprobaron por votación que se haga una resolución en la que el presidente de la Liga y también de la FBF (Carlos Ribera) informe a la Conmebol y FIFA. El pedido es que la Conmebol y FIFA envíen representantes para que se haga una auditoría técnica al proceso electoral que se desarrolla para la mencionada elección", cita.

Al respecto, The Strongest consideró que no era "pertinente" acudir a esas instancias, mientras que Petrolero no apoyó ninguna de las posturas, y Universitario se abstuvo de emitir su voto.

San José y Nacional Potosí estuvieron presentes pero se fueron antes de que culmine la reunión y Real Potosí no asistió. Asimismo, se definió que el torneo Clausura de Promoción y Reservas se iniciará el 10 de septiembre, únicamente con la participación de los doce clubes ligueros, dejando de lado así a Aurora y Destroyers, quienes en primera instancia habían sido anunciados como los dos equipos invitados que participarían en el campeonato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario