miércoles, 30 de agosto de 2017

Grupo de Salinas pide exponer su plan de trabajo para la FBF

El frente "Integración y Renovación" encabezado por el dirigente César Salinas (presidente de The Strongest) entregó esta mañana una carta al Comité Electoral pidiendo fecha para exponer su plan de trabajo ante el Congreso de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

"Estamos formalizando la entrega de nuestro Plan de gobierno para la FBF 2017-2022. Pidiendo, al mismo tiempo, que nos fije fecha y hora para poder exponer", señaló Carlos Estrada, miembro de la plancha de Salinas como director de División Profesional y dirigente del club San José.

Estrada, que se presentó esta mañana en las instalaciones federativas de la ciudad de Cochabamba, adelantó que el plan contempla una "reingeniería total a la parte administrativa y gerencial".

"Por respeto al Congreso de la Federación es que, nuestro plan, no vamos a dar en detalle, pero este proyecto es de largo tiempo, que ha sido desarrollado a la cabeza de César Salinas y todo su entorno profesional. Un proyecto que aplica una reingeniería para FBF", señaló el dirigente orureño.

La presentación de planes de trabajo ante el Congreso Ordinario de la FBF se debe realizar entre el 29 de agosto hasta el 5 de septiembre, para luego realizar un debate en candidatos, según señala el proceso electoral. Sin embargo, Salinas es el único candidato tras la inhabilitación de Guido Loayza y Luciano Negrete.

Se tiene previsto que las elecciones se realicen el 15 de septiembre. El proceso se de en medio de una polémica por las observaciones a las determinaciones del Comité Electoral sobre la inhabilitación del grupo de Loayza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario