martes, 29 de agosto de 2017

En Chile dicen que fallo del TAS no saldrá esta semana


Toda Sudamérica sigue esperando el fallo del TAS, luego de los reclamos de Bolivia por perder los puntos ante Perú y Chile por la antirreglamentaria utilización del jugador Nelson Cabrera, cuando ya se filtró la fecha que se dará a conocer.

Esto, porque según dio a conocer Radio ADN de Santiago, el tribunal dirá su veredicto posterior a las dos fechas de Eliminatorias que se disputarán el jueves 31 de agosto y 5 de septiembre.

Esto levantó muchísimas suspicacias, sobre todo en el panel de la radio antes mencionada, pues según Luka Tudor, el TAS está esperando ver cómo le irá a Argentina, que visita a Uruguay y recibe a Venezuela, para ver si le quita los puntos o no a Chile.

Cabe mencionar que la Roja es cuarta con 23 unidades, en zona de clasificación, y la Albiceleste es quinta con 22 positivos, en zona de repechaje.

Vidal resta valor al fallo

El fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) "no me importa mucho”, dijo ayer a su llegada a Santiago el mediocampista chileno Arturo Vidal, convencido de que la selección chilena debe ganar en la cancha los puntos que restan para clasificar "tranquilamente” al Mundial Rusia-2018.

El Rey Arturo se incorporó a los entrenamientos del campeón de América, que prepara su choque del jueves ante Paraguay, en una recta final de la clasificatoria sudamericana que promete una definición de infarto. "El TAS no me importa mucho, lo importante es ganar los puntos que quedan en cancha” para clasificar "tranquilamente”, a la Copa del Mundo del próximo año, comentó el mediocampista del Bayern Múnich a su llegada a Chile.

Chile recibió los dos puntos que perdió en el campo al empatar de local con Bolivia. Hoy ocupa el cuarto lugar en las clasificatorias con 23 unidades, uno por delante de Argentina, que marcha quinto.

Tras enfrentar a los guaraníes, antepenúltimos en las posiciones con 18 puntos, los chilenos viajarán a la altura de La Paz para jugar ante Bolivia un "difícil” partido, acotó Vidal. A la llegada del Rey Arturo se sumó en la última hora el arribo a Chile del delantero Alexis Sánchez, figura de la Roja que llega al duelo en medio de rumores por su salida de Arsenal.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario