lunes, 1 de febrero de 2016

Envió carta a la Liga Téllez dice que se va por las “mentiras y traiciones”

"En lo personal, muy decepcionado. Las traiciones, mentiras, doble moral y difamaciones son lo que hacen daño, nos conocemos y sabemos los actos y acciones de todos y cada uno en este pequeño mundo del fútbol nacional”, dice el punto cuarto de la carta que el dirigente de The Strongest, Freddy Téllez, envió a la Liga para renunciar al cargo de vicepresidente.

Téllez explicó los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de dejar su cargo. En la misiva, el dirigente asegura que su renuncia se debe a motivos "estrictamente relacionados a la situación institucional que atraviesa la Liga”.

Entre otros puntos que da a conocer explica que "siendo que las decisiones deberían pasar por el comité ejecutivo para beneficio de la Liga, en estos meses, entre el presidente Marco Ortega y el secretario general Hormando Vaca Díez, al fiel estilo de las anteriores gestiones, hicieron un manejo totalmente discrecional de la Liga sin consultar con el comité ejecutivo”.

Téllez dice estar "preocupado por el futuro del fútbol boliviano. El actual comité ejecutivo, salvo algunas excepciones, le está haciendo daño al fútbol tomando decisiones arbitrarias al no rendir cuentas del manejo económico, al demostrar con sus acciones que sólo velan por el beneficio personal y no institucional”.

Téllez concluyó su carta con un pedido de renuncia del total de los miembros del comité ejecutivo que "se encuentra mermado”, además de una auditoría externa a la FBF y la Liga "que por razones obvias, siendo que no se puede ser juez y parte, todos los involucrados estén fuera”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario