sábado, 6 de febrero de 2016

Colombia puede llegar con equipo alterno

La selección colombia ya se prepara para los próximos dos partidos de Eliminatorias, que serán muy importantes de cara al futuro, ya que el comienzo no fue todo lo bueno que se esperaba y es necesario sumar la mayor cantidad de puntos en la doble jornada de marzo.

El primer encuentro será el 24 de marzo contra Bolivia en La Paz y cuatro días más tarde Ecuador visitará Barranquilla. El entrenador José Pekerman podría repetir su plan de las Eliminatorias para Alemania 2006, cuando dirigía a Argentina y jugó con un equipo totalmente diferente en la altura y en Buenos Aires. En aquella ocasión, la Albiceleste sumó los seis puntos tras derrotar a Bolivia y a Colombia.

El DT argentino tiene en mente volver a utilizar dos oncenas distintas en ambos encuentros. Una alternativa en la capital boliviana y la titular en casa frente al sorprendente líder de la clasificación.

Colombia sólo ganó una vez en La Paz, en las Eliminatorias para Brasil 2014. En aquella oportunidad, el técnico Leonel Álvarez utilizó a los titulares porque en la fecha anterior la Selección tuvo descanso. El plantel se preparó doce días en Bogotá y cada uno de los futbolistas utilizó un tanque de oxígeno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario