miércoles, 10 de febrero de 2016

Baldi': "Si no vienen es porque tienen lesiones graves"

El técnico de la selección boliviana, Julio César Baldivieso, respondió visiblemente molesto a las interrogantes que le hicieron los periodistas por los seis jugadores que no se entrenaron los cuatro días del microciclo con la Verde. "Cada quien tiene derecho de tomar la decisión que mejor le parezca. Son ustedes los que tienen que evaluar esta actitud", dijo 'Baldi' en conferencia de prensa.

No se entrenaron Nelson Cabrera (Bolívar), Nelvin Soliz (Ciclón), Danny y Diego Bejarano, Freddy Abastoflor y Alejandro Chumacero. Estos tres últimos de los registros de The Strongest. Todos justificaron la falta hablando con el técnico, con llamadas o informes médicos.

"Lo de Chumacero es llamativo, pero prefiero no entrar en discusión ni en detalles. De todas maneras hay que priorizar a la gente que quiere hacer algo por la selección nacional", dijo el entrenador que intentó disimular su molestia ante los periodistas.

La reacción del Baldivieso es porque este martes se enteró que los jugadores Cabrera y Chumacero se entrenaron con normalidad en sus respectivos clubes. "Una cosa es que llegue el informe médico y otra es que entrenen en sus clubes. Si no vienen a la selección nacional es porque supuestamente tienen lesiones graves. No quiero entrar en polémica", señaló.

Dos equipos

Baldivieso reveló que encarará el partido ante Colombia el 24 de marzo con futbolistas que están habituados a jugar en la altura de La Paz, mientras que para el duelo ante Argentina, cinco días después, echará mano de los seleccionados que están acostumbrados a jugar a nivel del mar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario