martes, 16 de febrero de 2016

Bolivia jugará el 28 de mayo contra EEUU

La Selección Nacional tiene en agenda un partido amistoso para el 28 de mayo en Colorado frente a los Estados Unidos. El duelo representa un ingreso económico para la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) que, con el pago por el partido, espera cancelar una primera cuota a su par de Nigeria, que demandó a la Verde ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Bolivia debe pagarle un millón de dólares a Nigeria por incumplimiento de un partido amistoso que debió jugarse en marzo del año pasado. Ambas federaciones conciliaron ante dicho tribunal que un porcentaje del dinero que reciba la FBF por los cotejos amistosos irá a manos de los nigerianos, hasta cubrir 200 mil dólares para un primer pago.

“Este es el primer partido y no podemos poner en tela de juicio. No podemos fallar a una resolución del TAS porque volveremos al proceso”, explicó Wálter Zuleta, tesorero de la Federación.

El dirigente calificó el partido como “un beneficio económico” para Bolivia, antes de disputar la Copa Centenario, que inicia el 3 de junio en EEUU.

Sin embargo, se prevé un problema debido a que la Liga programó su fecha final para el 29 de mayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario