martes, 16 de febrero de 2016

Entrenador del proyecto Bolivia 2022: Observan jugadores para “Mundialito”



Con presencia del directorio deportivo Bolivia 2022 Jordi Mola, la tarde de ayer en la cancha “D” del complejo García Agreda, se hizo la observación de jugadores de la categoría 2004 para que los mejores sean tomados en cuenta y puedan integrar el equipo Bolivia que participará del “Mundialito” en Portugal 19 al 27 de marzo.

El equipo, estará formado por un total de 12 jugadores más 2 técnicos bolivianos, quienes deberán lidiar con grandes equipos de todos los continentes.

“Un gusto de volver a estar en tierras tarijeñas, estoy aquí para ver a niños del año 2004, y poder ver si hay alguno que podamos llevarlo a un mundial que disputaremos en Portugal del 19 al 27 de marzo, donde participan equipos del Barcelona, Real Madrid es un torneo de primer nivel y por primera vez en la historia Bolivia participará como equipo, tenemos que ir con 12 niños bolivianos y estoy viendo si hay algún niño tarijeño en buenas condiciones”, explicó Mola.

Además dijo que en las próximas horas dará a conocer cuántos niños fueron o no seleccionado.

“No puedo decir cuántos niños tomaremos en cuenta de Tarija, eso lo voy a definir, pero hay buen talento deportivo, estamos muy seguros que se estarán los mejores”, afirmó.

La próxima visita a nuestra ciudad será del 7 al 11 de marzo, ahí se tendrá una concentración para otras categorías.

“Vendremos otra vez aquí pero para no ver niños del 2004 si no del 2002 al 2010, para lo cual los que gusten se pueden inscribir a estos entrenamientos, estamos con el proyecto para poder seleccionar a 150 niños talentosos”, manifestó.

El proyecto Bolivia 2022 nace con la idea de poder ayudar al país en cuanto a formación y desarrollo de jóvenes jugadores. Es un proyecto integrador, fundamentado en la igualdad de oportunidades, se basa en los valores éticos y morales del jugador, en el cuál el fútbol aparece como inmejorable vía para transmitirlos.

La gente de Bolivia 2022 ya había estado en el país el año pasado para dictar un curso de capaciatación a entrenadores de fútbol que se dedican a la formación de chicos en las categorías menores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario