jueves, 25 de febrero de 2016

Baldivieso: 'Mis días en la selección están contados'

El entrenador de la selección boliviana de fútbol, Julio César Baldivieso, considera que sus ciclo está por concluir, debido a que un dirigente de la FBF lo quiere fuera. "Mis días en la selección (boliviana) están contados, hay un dirigente de la FBF que me quiere fuera", señaló el entrenador en contacto con el programa Fama, Poder y Ganas, que se emite por radio Activa de Santa Cruz.

El estratega asegura que el principal motivo para la campaña en su contra es la convocatoria del juvenil, Daniel Camacho, de Bolívar. “Ningún dirigente me va a intimidar, a mí me contrataron para tomar decisiones. Están esperando que nos vaya mal con Colombia (partido por las eliminatorias) para pedir mi cambio”, indicó Baldivieso, según Erbol.

Esta semana el presidente de la FBF, Rolando López, confirmó que se harán las gestiones para el retorno de Marcelo Martins a la selección, quién decidió no acudir a ninguna convocatoria mientras Baldivieso esté al frente del equipo. El “Emperador” asumió el mando de la “verde” a fines de agosto del año pasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario