martes, 2 de febrero de 2016

Arranca la Libertadores 2016

El River Plate uruguayo recibe hoy a la Universidad de Chile por la ida de la primera fase de la Copa Libertadores en busca de un puesto en la ronda de grupos, en el que será el primer partido de la máxima competición continental de clubes 2016.

El vencedor de esta llave ingresará en el grupo 2 de la Libertadores, junto al Nacional uruguayo, el Palmeiras brasileño y el Rosario Central argentino.

El actual campeón de la Copa Sudamericana de fútbol, el colombiano Independiente Santa Fe, viajó ayer a Santa Cruz (Bolivia) con la intención de sacar un buen resultado ante Oriente Petrolero en el partido de ida de la primera fase de la Copa.

El técnico uruguayo Gerardo Pelusso viajó ayer con 19 jugadores entre los que destacan el argentino Omar Pérez y el venezolano Luis Manuel Seijas, quienes pagaron fecha de sanción en el torneo local, y están listos.

Santa Fe necesita derrotar al equipo boliviano para alcanzar la clasificación a la fase de grupos del torneo en la que enfrentaría a Corinthians de Brasil, Cerro Porteño de Paraguay y Cobresal de Chile que integran el Grupo 8.

En la liga colombiana, Santa Fe debutó con un importante triunfo por 0-1 en condición de visitante ante el Boyacá Chicó al que venció con una anotación del portero Robinson Zapata, mediante un tiro penalti.

El partido se disputará en el estadio Ramón Aguilera de Santa Cruz y será dirigido por el árbitro brasileño Pericles Cortez.

Oriente Petrolero se encuentra en el fondo de la clasificación general del torneo liguero Clausura boliviano con tan solo dos puntos después de haber disputado tres encuentros.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario