jueves, 4 de febrero de 2016

El Clásico no se mueve, se jugará el domingo 14

El clásico 199 de la Liga entre Bolívar y The Strongest no sufrirá modificaciones y se jugará el domingo 14 de febrero, así lo confirmó la directiva atigrada que señaló que fue el club celeste quien se opuso a cambiar de fecha.

La directiva de The Strongest tenía las intenciones de modificar la fecha del partido contra su tradicional rival para el sábado 13, esto debido a que días después debe viajar a Perú o Brasil (ya sea si se clasifica César Vallejo o Sao Paulo) para su debut en la Copa Libertadores de América.

Sin embargo las negociaciones no fueron fructíferas, pese a las insistencias Bolívar no aceptó la propuesta, es por eso que el Clásico entre atigrados y celestes se jugará el domingo 14 desde las 17.15 como estaba programado en el fixture de la Liga.



PLANES AL AGUA

Con el Clásico confirmado, The Strongest tendrá pocos días de descanso respecto a su rival ya que el partido que debía disputar esta noche contra Nacional Potosí, en la Villa Imperial, fue postergado para el sábado.

Los bloqueos que se suscitan en diversas rutas nacionales ocasionaron que el cotejo entre potosinos y paceños cambie de día, la liga lo reprogramó para el sábado a las 15.00, sin embargo el panorama no cambia y puede darse una segunda reprogramación en caso de que el gualdinegro no pueda viajar a la Villa Imperial.

Para este domingo la directiva del Tigre acordó con la de San José jugar un amistoso en Oruro, sin embargo la reprogramación del cotejo contra Nacional echó por tierra los planes y tuvieron que suspenderlo.

“En principio programamos un partido amistoso contra San José para el domingo, pero los conflictos sociales también nos afecto porque el equipo no pudo viajar a Potosí porque hay bloqueo de carreteras, en esa ciudad debíamos jugar el jueves y tuvimos que diferirlo para el sábado”, explicó el directivo Juan Pablo Revilla.



WAYAR ESTÁ RECUERPADO

Una de las sorpresas en el entrenamiento de ayer fue el retorno al trabajo de Diego Wayar quien superó una lesión en la pierna derecha y ahora busca ganarse un puesto en el equipo.

“Estoy bastante contento porque ya empecé a entrenar normalmente. Perdí bastante tiempo así que me va a costar mucho, estoy poniendo todo de mí para ponerme en forma”, dijo Wayar quien durante varias semanas hizo un trabajo diferenciado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario