domingo, 14 de febrero de 2016

Los presidentes de ambas instituciones hablaron del clásico 199

Para los presidentes de los dos grandes paceños, el clásico es una cuestión "de dignidad” y sobre todo un partido que "no necesita condimentos aparte”. Es el último partido antes de la participación de los atigrados en Copa Libertadores. Además, a esto se suma que esta tarde puede ser histórica para Pablo Escobar, quien tiene la opción de romper la marca de William Ferreira como goleador de los clásicos en torneos ligueros.
El titular académico, Guido Loayza, afirmó en la semana que el partido de hoy no será la última prueba para su plantel antes de afrontar la Copa Libertadores, debido a que Bolívar todavía recibirá a Petrolero el jueves en el estadio Siles por la sexta fecha.
Loayza agregó que "el clásico no necesita de ningún otro condimento, puede ser el primer partido del torneo antes del descanso, antes de la Libertadores, pero el clásico es el clásico en La Paz”.
Mientras que César Salinas, presidente atigrado, fue enfático en afirmar que "ganar un clásico siempre tiene un sabor aparte, hasta por dignidad hay que tratar de ganar, así que es un clásico aparte y un espectáculo de mucha calidad”.
En cuanto a la tabla histórica de goleadores en clásicos ligueros, esta tarde puede sufrir una cambio. Si es que Escobar marca un tanto igualará a Ferreira en la cima, con 19 goles, mientras que si anota más de un gol, será a partir de hoy el gran goleador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario