jueves, 17 de noviembre de 2016

TORNEO DE RESERVAS Sábado y domingo, las semifinales

La Comisión Técnica de la Liga determinó que el sábado 19 y el 20 de noviembre se disputarán los compromisos de vuelta de la fase semifinal del torneo Promoción y Reservas, que tiene involucrados a los elencos de Real Potosí, Oriente Petrolero, Sport Boys y Blooming en procura de quedarse con el título en la primera versión de esta competencia.

El sábado el elenco realista recibirá a Oriente Petrolero en el estadio Víctor Agustín Ugarte, a partir de las 15:00, en el partido revancha. En la ida el triunfo fue para el cuadro cruceño (2-0) y con este resultado obliga a Real Potosí a conseguir una victoria por cualquier marcador para forzar a los tiros penales.

El domingo, a partir de las 10:30, el Toro de Warnes recibirá a Blooming en el estadio Samuel Vaca Jiménez, donde con una victoria de uno u otro equipo la clasificación estará asegurada a la final, debido a que el pasado fin de semana los celestes y los azules igualaron a un tanto. Otro empate provocará que los jugadores definan el pase desde el punto penal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario