viernes, 11 de noviembre de 2016

La Verde anuncia cambios para recibir a Paraguay



El técnico de la selección nacional, Ángel Guillermo Hoyos, anticipó cambios en el onceno titular que enfrentará a Paraguay. Utilizará a los futbolistas que se quedaron en la sede de Gobierno, mientras el resto del grupo viajó a Venezuela. El duelo ante los paraguayos se jugará este martes (16:00)

Los jugadores Erwin Saavedra, Enrique Flores, (laterales), Alejandro Chumacero, Wálter Flores (ambos volantes), Juan Carlos Arce y Rodrigo Vargas (delanteros) son las alternativas que están a disposición del estratega que quiere mostrar otra cara de local y darle más consistencia al juego de la Verde, del que careció en Venezuela, en la goleada 5-0 ante la Vinotinto.

Todos los jugadores que se quedaron en La Paz hicieron trabajo de gimnasio y diferenciado en el cancha de Chaco Petrolero, para cargar más energías para el duelo del martes.

De este grupo, Chumacero y Flores se perfilan para ingresar ante los guaraníes. De la misma forma, Arce retomará su puesto de mediapunta por derecha y nutrir el ataque de la Verde.

Por su lado, los laterales de Bolívar, Saavedra y Jorge Flores, pueden ser alternativas por los costados y mantener las salidas, para abrir la cancha ante los guaraníes. Los que cayeron ante Venezuela llegaron este viernes a La Paz.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario