lunes, 14 de noviembre de 2016

Entradas al 2x1 para el duelo Bolivia-Paraguay



Buenas noticias para el hincha en La Paz. La Federación Boliviana de Fútbol, por medio del comité ejecutivo del ente, decidió realizar una promoción en la venta de boletos para el compromiso de la Verde ante Paraguay, esto con el fin de tener mayor cantidad de público en las graderías del Hernando Siles tras la poca expectativa de la gente.

Óscar Dorado, jefe de prensa de la FBF, fue el encargado de comentar la noticia a los medios deportivos antes de comenzar el entrenamiento de la selección en el escenario miraflorino. El profesional comentó que recibió una llamada del presidente Rolando López, donde confirmaba que para este martes habrá un 2x1 en todos los sectores, menos en butacas.

Dos personas podrán ingresar con un boleto en los sectores de preferencia, general y también en las curvas, pero la promoción no se aplica para las entradas de menores. Según los últimos reportes, se pudo conocer que la venta de localidades no superó los 2.000 ingresos de los 20.000 que se pusieron a la venta, por lo que la Federación se vio obligada a realizar un gancho.

Precios de las entradas:

Butaca: 360 Bs

Preferencia: 250 Bs

General: 120 - 60 Bs

Curvas: 60 - 30 Bs


No hay comentarios.:

Publicar un comentario