miércoles, 23 de noviembre de 2016

Liga asegura que Romero presidirá la comisión

El presidente de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano, Marco Peredo, aseguró ayer que el presidente de la comisión para refundar el fútbol será Carlos Romero, además de los cuatro miembros que eligió su ente.

"La Liga eligió a sus cuatro miembros de la comisión; además, por unanimidad, se determinó que el presidente de esta comisión sea el señor Carlos Romero”, aseguró Peredo.

Cuando se le consultó si se mantenía en pie la presencia del titular en Sport Boys en la comisión, Peredo aseguró: "Sí, eso ya se está conversado hasta con algunos miembros de la ANF”.

Mientras que Rolando Aramayo, secretario general del a Asociación Nacional de Fútbol (ANF), dijo que "no se habló todavía del tema y espera una reunión en los próximos días para poder tomar una posición en conjunto, pero antes que esto tenemos otros temas que resolver con la comisión”.

Sobre la designación del presidente, el miembro de la asociación dijo que "la comisión debe estar conformada por la mitad de miembros de la Liga y la mitad de la ANF, el presidente debe ser elegido por el comité ejecutivo de la federación. A veces no es necesario que haya un titular dentro de ésta”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario