lunes, 21 de noviembre de 2016

Selección Sub-20 Se porterga proceso de elección en Oruro

El trabajo del cuerpo técnico de la selección nacional, con Ángel Guillermo Hoyos a la cabeza, concluyó en Pando.

Se va a acercando de a poco la fecha para que el DT de la verde haga la primera preselección de cara al sudamericano sub-20 que se llevará a cabo en Ecuador en enero. Por lo que también se acerca las últimas preselecciones.

En el caso de Oruro se posterga hasta nueva fecha, debido a que buena parte de los jugadores a ser observados se encuentra en fases competitivas definitorias. En contrapartida, dos integrantes del cuerpo técnico, Edison Ibarra y Diter Alquiza, viajaron a Los Yungas, donde efectuarán un seguimiento específico de determinado elemento humano. El inicio del periodo de concentración en Sucre también iniciará pronto, por lo que en estos días habrá mucha actividad para el cuerpo técnico de la selección nacional.

Ya concluído el trabajo de la selección mayor, ahora Hoyos y equipo de trabajo podrán concentrarse en un trabajo clave como es el desarrollo de las jóvenes promesas y conseguir que Bolivia pueda dar pelea en un torneo juvenil continental como es el sudamericano sub-20.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario