sábado, 12 de noviembre de 2016

Hoyos dice que no tirará la toalla y la selección se prepara para su duelo con Paraguay



La selección de fútbol de Bolivia llegó al aeropuerto de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), en la ciudad de El Alto, a las 16.00 y de inmediato se dirigió al Hotel Real Plaza, en La Paz, para continuar con su concentración. El martes jugará ante Paraguay en el estadio Hernando Siles.

“Fuimos con una intención de jugar el partido como lo teníamos planteado, y bueno, tuvimos un gol muy temprano, una sorpresa muy grande”, manifestó el entrenador Ángel Guillermo Hoyos, según difundió el portal de internet de radio Fides.

La Verde retornó de Maturín, ciudad venezolana donde el jueves fue goleada 5-0 por la selección de aquel país en la undécima fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

“A nosotros nos duele, realmente ha sido un golpe duro (…), pero yo tengo fe de que se va a salir adelante”, destacó el director técnico. Hoyos aseguró sentirse bien, “aceptando la crítica” y determinado a continuar trabajando sin “tirar la toalla”.

“Hay que trabajar, aceptar las críticas y soportarlas. A veces son muy duras, hirientes y hasta malintencionadas, pero bueno. Las que no son bienintencionadas, bienvenidas sean”, indicó.

Este martes Bolivia se medirá con Paraguay en la duodécima fecha eliminatoria a las 16:00 en el Hernando Siles. La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) anunció que a partir de hoy hasta este lunes, las entradas para el cotejo ante Paraguay ya se encuentran a disposición de la hinchada.

Los precios son: curva 60 bolivianos, medias curvas 30, general 120, media general 60, preferencia 250, media preferencia 130 y butaca 360 bolivianos.

Bolivia se ubicó en el último lugar de las eliminatorias con tan solo 4 puntos. (11/11/2016)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario