viernes, 11 de noviembre de 2016

Caras largas de todos en la llegada de la Verde a La Paz

En silencio, cabizbajos y algunos todavía con resto de bronca que les dejó la caída por goleada ante Venezuela, los miembros de la selección nacional llegaron este viernes por la tarde al aeropuerto militar Bartolina Sisa. Los rostros de futbolistas como Diego Wayar, Pedro Azogue, Martín Smedberg y Marvin Bejarano reflejaron el ambiente que vive la Verde de cara al duelo con Paraguay.

Cada miembro de la delegación fue saliendo del avión de la Fuerza Aérea Militar para subirse al bus que los trasladaría hasta el hotel Real Plaza para descansar antes del entrenamiento de esta noche. Uno de los más molestos era el atacante Yasmani Duk, que no ocultó su molestia por el resultado y se pasó de largo directo hacia el motorizado.

El entrenador Ángel Guillermo Hoyos avisó que no bajarán los brazos y que seguirán trabajando por mejorar, además que dijo que a sus dirigidos les dolió mucho el primer tanto a los 3 minutos de iniciado el compromiso, ya que estaban motivados en conseguir un triunfo después de 23 años de sequía fuera de casa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario