miércoles, 9 de noviembre de 2016

Martins y Duk comandan el ataque de la Selección

Los delanteros Marcelo Martins Moreno y Yasmani Duk comandarán el ataque de la Selección Nacional para enfrentar a Venezuela mañana en el estadio Monumental de Maturín (19:30 HB), por la fecha 11 de las Eliminatorias de Rusia 2018.

Ambos futbolistas tienen la confianza del entrenador Ángel Guillermo Hoyos, quien ensayó el posibe equipo que buscará el triunfo ante la Vinotinto que no conoce de victorias en el certamen continental, luego de 10 jornadas disputadas.

En la última sesión de fútbol del combinado nacional, el seleccionador paró el siguiente equipo: Carlos Lampe en el arco; Ronald Raldes, Edward Zenteno, Marvin Bejarano y Edemir Rodríguez en la defensa; Martín Smedberg, Jhasmani Campos, Wálter Veizaga y Flores en el mediocampo; Duk y Martins en la ofensiva.

El plantel de jugadores manifestó su predisposición de dejar todo su esfuerzo en el terreno de juego. “La propuesta es ser equilibrados y colaborar en el campo de juego. Desde ahí podemos empezar a tener una idea o identidad de juego a la Selección”, declaró Jhasmani Campos, volante de la Verde.

Asimismo, en la víspera, el cuadro nacional trabajó en el estadio Hernando Siles (20:00) donde realizó una sesión de funcionamiento mejorando la zona de ataque y la salida en bloque para evitar las jugadas de contragolpe.

Hoyos no descuida detalles en el trabajo táctico, pero también evalúa al rival que “tiene a varios jugadores que militan en clubes de Europa”.

AUSENCIAS No podrán ser parte del equipo titular ante la Vinotinto los jugadores Erwin Saavedra y Juan Carlos Arce por acumulación de tarjetas amarillas. Asimismo, el volante Pablo Escobar tendrá el alta médica hoy, pero no jugará en Maturín.

“El jugador está bien y se recuperó del problema renal urogenital que lo dejó fuera de las prácticas durante la semana de entrenamiento en La Paz”, declaró Fabián Pacheco, médico de la Verde.

ÚLTIMO CONVOCADO Wálter Flores fue convocado ayer a la Selección Nacional para el partido contra Paraguay.

El volante de Bolívar no fue tomado en cuenta en la primera etapa del trabajo de la Verde, sin embargo, ayer se informó que el experimentado jugador se concentró anoche con el resto del plantel.

Flores fue una pieza fundamental en el equipo titular del seleccionador, en los tres últimos partidos fue titular inamovible.

Bolivia tiene la misión de romper el maleficio de 23 años sin ganar un partido de visitante en las Eliminatorias a un Mundial.

9 Horas

La delegación nacional viajará hoy a las 9:00 en vuelo chárter desde La Paz hasta Maturín, sin escalas, en la línea aérea TAM.

Su arribo a la sede del partido está programado para las 14:00. Luego se dirigirán al hotel La Cascada, donde descansarán.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario