martes, 15 de noviembre de 2016

Con modificaciones en todas las líneas La 'Verde' quiere volver a sonreír ante Paraguay

A Bolivia le toca esta tarde ante Paraguay (16:00 HB), abrir la 12ª fecha de las Eliminatorias mundialistas sudamericanas al Mundial 2018 de Rusia.

Más de medio equipo fuera. Luego de la última práctica en el Hernando Siles, Hoyos confirmó a Daniel Vaca en el arco. Además en la última línea Erwin Saavedra y Enrique Flores ingresarán por Edemir Rodríguez y Marvin Bejarano respectivamente.

Ya en la línea media, solo Wálter Veizaga repite en la formación con respecto al anterior partido ante Venezuela. Alejandro Chumacero, Wálter Flores y Jhasmani Campos ingresan al once inicial.

En cuanto a los delanteros Juan Carlos Arce será titular junto a Marcelo Martins.

Ayer el seleccionado trabajó en horas de la tarde en el Siles más que nada realizando trabajos regenerativos de nivel físico, sobre todo para tener listo al conjunto que mañana enfrentará a los paraguayos.

Contra la altura. La Albirroja no tiene otra opción que el triunfo si quiere mantener viva la ilusión de clasificar al Mundial de Rusia y seguramente apelará al juego aéreo, una de sus principales fortalezas.

El histórico jugador Nelson Haedo consideró "inhumano" jugar un partido en los 3.600 metros de altitud de La Paz.

"Por la experiencia que tengo de jugar en Bolivia, es inhumano jugar ahí, pero es lo que toca, es lo que hay y tenemos que hacer todo lo posible para puntuar", afirmó Haedo.

En el entrenamiento, bajo un calor abrasador en Asunción, el delantero Derlis González tomó el lugar de Pérez, Da Silva fue sustituido por Darío Verón; Cecilio Domínguez entró por Iturbe en el ataque y Óscar Romero suplantó a Riveros. Sin embargo, todos los suplantados volverán al once inicial para disputar un atractivo partido en el Siles.

Gustavo Romanello
Exentrenador

'Habrá que tener cuidado con los balones aéreos'

"Es difícil predecir lo que hará Hoyos y la selección ya que siempre juega al misterio. Sin embargo, teniendo en cuenta lo que fue la goleada ante Venezuela, hoy la selección saldrá a presionar en campo contrario y también a tratar de anotar lo antes posible. Será difícil porque Paraguay siempre tuvo muy buenos defensores, además Bolivia deberá cuidarse de los balones aéreos y ser preciso en las jugadas a balón parado".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario