domingo, 13 de noviembre de 2016

Reservas Oriente Petrolero gana y Blooming con Sport Boys empatan



Oriente Petrolero derrotó a Real Potosí (2-0) la mañana de hoy en el estadio Juan Carlos Durán, donde como encuentro preliminar Blooming y Sport Boys igualaron a un tanto en cotejos válidos por la ida en la semifinal del torneo de Promoción y Reservas de la Liga.

El elenco verdolaga obtuvo los tres puntos en la recta final del compromiso con los goles convertidos por Alberto Pinto a los 84´, a través de la vía del penal, y por Erick Iragua a los 85´, aprovechando que el rival había descuidado la marcación, después de un encuentro que estaba parejo.

La jornada de las semifinales comenzó con el cotejo entre Sport Boys y Sport Boys, que tuvo una igualdad dejando esta llave abierta. A los 38´, Gustavo Pinedo convirtió el tanto a favor de los celestes y a los 55´llegó la paridad por intermedio de Thiago Dos Santos.

Para la vuelta, Blooming tendrá la ausencia de Alan Loras por recibir la tarjeta roja directa a los 51´. Sin este jugador los celestes tuvieron problemas para encarar el resto del compromiso y esto limitó su fútbol.

La Comisión Técnica de la Liga se reunirá este lunes para definir las fecha y los horarios de los encuentros de revancha de la semifinal. Con los resultados de este domingo, Real Potosí necesita ganar en la Villa Imperial para forzar a los lanzamientos penales mientras en la otra llave una victoria de cualquier le abrirá la puerta para ingresar a la final y en caso de producirse otro empate habrá tiros penales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario