martes, 29 de noviembre de 2016

Aprehensión de López da la vuelta al mundo



La detención del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Rolando López, fue polémica y repercutió por distintos países. El mandamás del fútbol boliviano es acusado por supuestos cobros irregulares en la Universidad Mayor de San Simón, en junio pasado, cuando estaba en la Copa América Centenario. La polémica se plasmó en los medios de comunicación internacionales y en las redes sociales.

La cadena argentina Fox Sports tituló: “Detienen al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol por supuesto fraude”, además fue compartida en su cuenta de Facebook donde los comentarios llegaron aproximadamente a los 100.

El diario colombiano El Tiempo, de Bogotá en su versión digital no se quedó al margen del tema que durante el día dio mucha tela que cortar. También llegó la información hasta Ecuador mediante El Universo en su plataforma digital.

El encabezado del diario AS Chile fue: “Presidente de Federación boliviana es detenido por fraude”, donde además en el desarrolllo de la nota detalla cada uno por los supuestos delitos por los que se lo acusa a López.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario