martes, 11 de junio de 2019

Mediapro aún no dijo si habrá pago para Bolivia

El titular de la FBF César Salinas informó que aún no se conoce si habrá ganancia del partido amistoso frente a Francia, debido a que éste fue organizado por la empresa Mediapro, dueña de los derechos de televisación de los duelos de la Verde en las eliminatorias.

“En el tema económico no conciliamos todavía con la empresa Mediapro, que fue quien organizó el partido con Francia, yo creo que después de la Copa América tendremos un reporte oficial de ello y lo daremos a conocer”, dijo el titular de la FBF.

Otro miembro de la directiva de la FBF aseguró que este partido es parte de lo ofrecido por la empresa española y que económicamente está pagado dentro de los 12 millones que canceló para tener los derechos en exclusiva de la Selección.

Si bien no se dio a conocer oficialmente un monto económico, el presidente de la federación explicó que este partido sirvió mucho en lo futbolístico.

“Luego de jugar con Francia, nuestros jugadores se dieron cuenta que pueden pararse de igual a igual con cualquier rival en el campo de juego, esta es una de las lecciones que se aprendieron en este partido”, dijo el extitular atigrado.

Bolivia jugará contra Brasil este viernes en el debut del equipo de Eduardo Villegas en la Copa América (20:30). Será el quinto partido del técnico al mando de la Verde, que hasta el momento no conoce de victorias desde que el cochabambino asumió el mando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario